Aprende inglés con nosotros

Clases . . .

Probablamente las clases en Orange English no son tu primer encuentro con el inglés, pero queremos que sean tu encuentro definitivo. Ofrecemos una experiencia distinta, personal y amable. Creemos que estando a gusto, el aprendizaje es más eficaz.

 

En clase hablamos única y exclusivamente en inglés, porque sabemos que el verdadero éxito en el aprendizaje de un idioma se consigue con una inmersión lingüística total. 

Prueba de nivel gratis, para que encuentres tu grupo adecuado.

Si ninguna de estas opciones se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te atenderemos encantados para facilitarte otras alternativas.

Inglés para pequeños

Clases dinámicas con cuentos, teatro, canciones y juegos, potenciando la comprensión y la expresión oral. Dirigidas a niños de infantil y primero y segundo de primaria, (de 4 a 7 años). Cada clase dura una hora con dos sesiones semanales.

Preparación oficial de exámenes de Cambridge

Nuestra academia es un centro oficial de preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ofrecemos clases a adolescentes y adultos para los exámenes de Cambridge, incluyendo el A2 Key, B1 Preliminary, B2 First,

C1 Advanced, C2 Proficiency y IELTS (International English Language Testing System). 

Inglés para niños y adolescentes 

Clases dinámicas con cuentos, teatro, canciones y juegos, potenciando la comprensión y la expresión oral. Dirigidas a niños de infantil y primaria, de 8 a 16 años.

Nuestro curso incluye preparación oficial de los exámenes para niños 'Young Learner' (YL) de Cambridge: Starters (pre-A1), Movers (A1) and Flyers (A2).

Orange English 

 

C/ Pacita Vigil "La Guaxa", 5

33510 La Pola Siero

Asturies

 

Tel: 634 78 45 04

Email: info@orangeenglish.org

 

Encuéntranos en:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by Orange English