top of page

Aprende inglés con nosotros

Clases . . .

Probablamente las clases en Orange English no son tu primer encuentro con el inglés, pero queremos que sean tu encuentro definitivo. Ofrecemos una experiencia distinta, personal y amable. Creemos que estando a gusto, el aprendizaje es más eficaz.

 

En clase hablamos única y exclusivamente en inglés, porque sabemos que el verdadero éxito en el aprendizaje de un idioma se consigue con una inmersión lingüística total. 

Prueba de nivel gratis, para que encuentres tu grupo adecuado.

Si ninguna de estas opciones se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te atenderemos encantados para facilitarte otras alternativas.

IMG_20190130_230620.jpg
IMG_0724.jpg
Inglés para pequeños

Clases dinámicas con cuentos, teatro, canciones y juegos, potenciando la comprensión y la expresión oral. Dirigidas a niños de infantil y primero y segundo de primaria, (de 4 a 7 años). Cada clase dura una hora con dos sesiones semanales.

Preparación oficial de exámenes de Cambridge

Nuestra academia es un centro oficial de preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ofrecemos clases a adolescentes y adultos para los exámenes de Cambridge, incluyendo el A2 Key, B1 Preliminary, B2 First,

C1 Advanced, C2 Proficiency y IELTS (International English Language Testing System). 

image1.jpeg
IMG_20180416_181304.jpg
Prep centre logo_CMYK.jpg
Inglés para niños y adolescentes 

Clases dinámicas con cuentos, teatro, canciones y juegos, potenciando la comprensión y la expresión oral. Dirigidas a niños de infantil y primaria, de 8 a 16 años.

Nuestro curso incluye preparación oficial de los exámenes para niños 'Young Learner' (YL) de Cambridge: Starters (pre-A1), Movers (A1) and Flyers (A2).

bottom of page