top of page
Sobre nosotros . . .
image1.jpeg

Nuestro centro

Una academia de inglés en el centro de La Pola Siero, Asturies, con profesorado nativo con amplia experiencia y examinadora autorizada por Cambridge. Clases 100% en inglés.

Nuestra misión

Entendemos que probablamente las clases en Orange English no son tu primer encuentro con el inglés, pero queremos que sea tu encuentro definitivo.

Nuestros alumnos

Ofrecemos clases para niños a partir de cuatro años, adolescentes y adultos de todas las edades y todos los niveles, desde principiante (pre-A1) hasta un dominio excepcional (C2).

Nuestro filosofía

Nuestra misión es asegurarnos de que los estudiantes logren lo mejor de sí, brindándoles un entorno de aprendizaje emocionante y de alta calidad. Con apoyo estructurado y motivación, esperamos que su experiencia con el idioma se extienda mucho más allá del aula, fomentando la pasión por aprender una lengua nueva.

"El profesorado es muy cercano y profesional, que hace que estés deseando ir a clase de inglés. Las clases son amenas, e incluso en niveles altos que requieren un gran esfuerzo como estudiantes, el tiempo se te pasa volando. Sus clases son muy completas y siempre están atentos a la pronunciación y a las dudas que puedan ir surgiendo. En general, una muy buena experiencia y grandes profesionales que me han ayudado a cumplir mis objetivos con el inglés."

 

Eliana

 

"El éxito de un alumno tiene que ver en su mayoría con su profesor y en Orange English está asegurado. Las clases están cuidadosamente preparadas y lo pasarás genial. Los profesores están llenos de energía y diversión; aprenderás sin darte cuenta. Otro de los puntos fuertes que me ayudó elegir mi academia es el nivel nativo del profesorado, por lo que mi inglés hablado mejoró notablemente!"

María

"Me lo pasó muy bien en clase. La forma de enseñar es fantástica, y hecha a medida para cada alumno. Generan un ambiente muy positivo en el aula que consigue que los conceptos a priori complicados, como la gramática, sean más sencillos y fáciles de seguir. Recomiendo sus clases para estudiantes de cualquier nivel ya que disfrutarán de una experiencia genial y mejorarán notablemente sus conocimientos."

Víctor

IMG_0965.jpg
IMG_0712.jpg
image2-2.jpeg
bottom of page