Sobre nosotros . . .

Nuestro centro

Una academia de inglés en el centro de La Pola Siero, Asturies, con profesorado nativo con amplia experiencia y examinadora autorizada por Cambridge. Clases 100% en inglés.

Nuestra misión

Entendemos que probablamente las clases en Orange English no son tu primer encuentro con el inglés, pero queremos que sea tu encuentro definitivo.

Nuestros alumnos

Ofrecemos clases para niños a partir de cuatro años, adolescentes y adultos de todas las edades y todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Nuestro filosofía

Intentamos que cada alumno consiga sus metas, introduciendo el idioma en su vida diaria, de una forma dinámica y accesible que le permita un aprendizaje continuo y de calidad.

"El profesorado es muy cercano y profesional, que hace que estés deseando ir a clase de inglés. Las clases son amenas, e incluso en niveles altos que requieren un gran esfuerzo como estudiantes, el tiempo se te pasa volando. Sus clases son muy completas y siempre están atentos a la pronunciación y a las dudas que puedan ir surgiendo. En general, una muy buena experiencia y grandes profesionales que me han ayudado a cumplir mis objetivos con el inglés."

 

Eliana

 

"El éxito de un alumno tiene que ver en su mayoría con su profesor y en Orange English está asegurado. Las clases están cuidadosamente preparadas y lo pasarás genial. Las profesoras están llenas de energía y diversión; aprenderás sin darte cuenta. Otro de los puntos fuertes que me ayudó elegir mi academia es que son nativos, por lo que mi inglés hablado mejoró notablemente!"

María

"Me lo pasó muy bien en clase. La forma de enseñar es fantástica, y hecha a medida para cada alumno. Generan un ambiente muy positivo en la aula que consigue que los conceptos a priori complicados, como la gramática, sean más sencillos y fáciles de seguir. Recomiendo sus clases para estudiantes de cualquier nivel ya que disfrutarán de una experiencia genial y mejorarán notablemente sus conocimientos."

Víctor

Orange English 

 

C/ Pacita Vigil "La Guaxa", 5

33510 La Pola Siero

Asturies

 

Tel: 634 78 45 04

Email: info@orangeenglish.org

 

Encuéntranos en:

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by Orange English